!DOCTYPE html> 1238342242962343
 
plat.jpeg

Plataforma Virtual de Auto-Capacitación 

 

¡Queremos ayudarte!

Estamos conscientes de que la contingencia de salud, nos trajo a todos, una sensible reducción en nuestros ingresos.

También sabemos, que todos debemos continuar avanzando, mientras nos adaptamos a la nueva normalidad.

Es decir, seguir produciendo, vendiendo, administrando, seleccionando, contratando, capacitando y motivando a nuestros colaboradores, ya que la única manera de salir victoriosos, es trabajando junto con ellos.

Por esta razón es que Mercadeho-Capacitación, pone a tu disposición, su plataforma de Auto-Capacitación Online: www.mercadehoweb.com/v2 , a través de la cual, podrás seguir capacitando y motivando a tu personal, a la vez que cumplir con esta obligación ante la S.T. y P.S. 

Permítenos ayudarte de una manera, rápida, fácil, sencilla, amigable, actual y sobre todo mmmmuuuuyyyyy económica, ya que por un solo pago, puedes capacitar hasta 30 personas.

A través de la Plataforma de Auto-Capacitación Online https://mercadehoweb.com/v2/ ofreceremos cada mes, un curso grabado de desarrollo humano, que ha iniciado con el tema: ¡Valores y Principios en el Trabajo!, para reforzar los valores, entre los colaboradores de su empresa y evitar la práctica de anti-valores, tales como el robo, la deshonestidad, el fraude, la complicidad, la deslealtad, la mentira, etc., que puedan causar problemas mayores, de los que ya tenemos actualmente.

Cada mes, se subirá a la plataforma un curso grabado, con una duración aproximada de 50 minutos, dividido en módulos de entre 2 y 10 minutos, con diferentes temáticas de Desarrollo Humano, sumando en el año, 12 cursos en total​.

 

 

Testimonios
1/8