!DOCTYPE html> 1238342242962343 ANFITRIONES
top of page

ANFITRIONES


Si usted asistiera a una fiesta, ¿le gustaría que quien le invitó saliera a recibirle?, ¿que le mostrara su alegría de verle, con una sincera sonrisa?, y le dijera algo como: ¡qué bueno que llegaste!, ¡pasa por favor!, ¡siéntate aquí!, ¿qué te ofrezco de tomar?… yo creo que sí, pues al fin y al cabo fue esa persona quien le pidió que viniera, ¿por qué no habría de hacerlo así?.

Ahora piense en la situación contraria. Usted llega, nadie lo recibe, todo mundo lo mira y algunas personas murmuran a su espalda, hasta que finalmente se acerca un desconocido para decirle en donde se encuentra la mesa para que pueda dejar el “regalo”, usted recibe el mensaje: “nos importa el regalo…. pero no el invitado”.

Pues ya entrados en comparaciones, permítame decirle que en su empresa puede estar ocurriendo lo mismo, su invitado puede encontrarse con "desconocidos" ocupados en su quehaceres y rutinas diarias, que pasan por alto su llegada.

Por esta razón, es que USTED debe hacer lo necesario, para que el cliente encuentre en su empresa, verdaderos ANFITRIONES, que se ocupen de hacerle AGRADABLE su EXPERIENCIA DE COMPRA.

Al proponerle el termino ANFITRIÓN, me refiero a cualquier persona de su compañía, que entre en contacto con el cliente, es decir, que cualquiera de los integrantes de la organización se convierte en un ANFITRIÓN, en el momento mismo de interactuar con el cliente. ¡Venda este concepto a su personal!

Nuestro curso: ¡Con Mucho Gusto! Atención y Trato al Cliente®, es un MODELO PROPIO, que está basado en la investigación que hicimos en diferentes Empresas Mexicanas y con diversos tipos de clientes a lo largo y ancho de la República, por lo que la información obtenida, NO ha sido extraida de libros o modelos extranjeros, sino que es información de primera mano, proporcionada por los mismos clientes.

ASISTA, CONOZCA Y APLIQUE EN SU EMPRESA, LA FORMULA PARA ATRAER, RETENER Y VENDERLE A MÁS... MÁS... Y MÁS CLIENTES.

¿QUÍEN DE LOS ASISTENTES SERÁ DE SU EMPRESA?

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page