!DOCTYPE html> 1238342242962343
 

VÉNDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE

El actual Gurú del Marketing del Siglo XXI Jürgen Klaric, considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo, escritor de dos “Best Seller’s”, asesor de una docena de empresas líderes en el mundo, divulgador científico de negocios y motivación más leído en español en las redes sociales, es el creador del concepto NeuroVentas®, que es “La ciencia de vender más… ¡Hablando menos!”.

En la actualidad, como afirma Jürgen Klaric, todos somos un commodity, es decir, productos o bienes por el que existe una demanda en el mercado pero que se comercializan sin diferenciación cualitativa en operaciones de compra y venta.

Así que reflexiona en lo siguiente: Si en la actualidad todos somos un commodity, ¿Cómo te vas a diferenciar?

NeuroVentas®, es también, la ciencia que te ayuda a encontrar, entender y minimizar, los miedos del cliente y a crear el discurso más adecuado, para ayudarles en su toma de decisiones.

A continuación te presentamos 7 tips para que puedas venderle a las mujeres y 7 tips para puedas venderle a los hombres de una manera más efectiva:

Véndele a la mente, no a la gente “Lo que no se puede diferenciar, pierde valor para el cerebro” Jurgen Klaric. 29 Tips de NeuroVentas®

Para venderle más efectivamente a las mujeres:

1. Déjala hablar: La mujer habla al día entre 15 y 20 mil palabras, es por eso que es bueno que si le estás vendiendo, le permitas expresar todos sus puntos de vista.

2. Permítele soñar: A la mujer le encantan las historias, véndele con historias, y metáforas. Domina el arte de contarlas.

3. Ofrécele modelos únicos e irrepetibles: Ella quiere ser única y caminar por la calle con algo que nadie tenga ni se repita.

4. Háblale 3 veces más: Que si le estuvieras vendiendo a un hombre.

5. Comprende que son muy sofisticadas para Comprar: Muéstrale detalles, colores, formas y ofrécele muchos modelos.

6. Considera su estado de ánimo: Las mujeres compran zapatos de acuerdo a su estado de ánimo (cambios hormonales), usa zapatos altos cuando quiere que todo el mundo la vea y zapatos bajos cuando no quiere que el mundo la mire.

7. Ayúdale a mantener unida a la “Tribu”: Ella comprará todo lo que contribuya a la unidad, seguridad y bienestar familiar.

Tips de NeuroVentas® para venderle más efectivamente a los hombres:

1. Véndele Placer: Ofrece productos que le den placer, status y alegría, esto hará más fácil el proceso